Envíos a todo Lima

MENSAJERÍA LOCAL

Reparto de sobres y paquetes

SOLUCIONES COORPORATIVAS



Conocemos las dificultades que suceden en muchas empresas por querer entregar un sobre o paquete en algún punto de Lima.

Sin embargo AZ Express si estamos capacitados para poder realizar entregas de documentos y paquetes a cualquier parte de Lima Metropolitana. Los envíos pueden ser en el transcurso del día o en horarios específicos. Por eso, tenemos diferentes tipos de servicios de acuerdo a la necesidad del cliente. De esa manera, el usuario confía en la entrega efectiva de los documentos.

Todos sus envíos podrán ver verificados en nuestra página web y por si fuera poco, tendrán un soporte durante el transcurso del día. Deje en nuestra experiencia el servicio courier en Lima

http://azexpress.pe/wp-content/uploads/2015/09/shutterstock_287716172-320x214.jpg

Services


Brochures



Contacto

Teléfono: 469 1014 anexo 103
Celular: 950 940 605
Mail: info@azexpress.pe


http://azexpress.pe/wp-content/uploads/2015/09/truck-vignette-gray.png

Conoce nuestro proceso

Como trabajamos nosotros


Envío Normal

Podrás solicitar el recojo de tus documentos o paquetes hasta las 3PM. Los repartos son de 1 a 2 días dependiendo el destino (No hay horario específico de entrega)


Envíos Urgentes y Especiales

Con el servicio urgente, las entregas son en la tarde del mismo día de haberlo solicitado (Solo zona urbana). En envíos especiales, hay rangos de horario para la entrega del documento.


Almacenamos y te informamos

Los sobres y paquetes estarán seguros en nuestras instalaciones. Asimismo tendrás un soporte con una ejecutiva y nuestro tracking de envíos.


¿Estás interesado en nuestro servicio?

¡SOLO DE CLIC EN EL BOTÓN Y LLÁMENOS!

Somos su mejor opción