mensajería Archives -

ubica-tu-envio.jpg?fit=1050%2C742

No todos los artículos pueden ser transportados

¿Alguna vez has escuchado o leído la palabra “objetos prohibidos”? Así es, muchos objetos son imposible de transportar por ser estrictamente prohibidos como por ejemplo sustancias venenosas, infeccioso o artículos peligrosos

Enviando todo en un palé puede ser menos costoso que el envío de cajas por separadas

Todo es dependiendo del envío, en realidad puede ser más barato colocar sus cajas en un palé y enviarlos por completo.

El embalaje no está incluido en nuestro servicio pero…

Nosotros al ser una empresa Courier, nos encargamos de la planificación y carga de los paquetes. Nuestros conductores programan la ruta más eficiente para transportas la mercancía tan pronto como sea posible. Desafortunadamente, el precio del servicio de mensajería no incluye una asistencia de embalaje profesional. Sin embargo, en AZ Express ponemos a su disposición el servicio de embalaje el cual es un cargo extra al monto del servicio establecido.

El embalaje adecuado puede afectar el proceso del envío

Teniendo aún como tema “el embalaje”. Es importante mencionar que los artículos que necesiten de embalaje lo hagan de manera correcta. Puede que no siempre sea fácil, pero es necesario. En primer lugar, el conductor del servicio de mensajería puede negarse a recoger el paquete si no está embalado de la manera correcta. En caso de que el paquete sea aceptado por el conductor, la caja es propenso a daños si es que este no está embalado correctamente.

La dirección exacta y cualquier detalle relevante son factores claves para una entrega exitosa

Al realizar un pedido, no olvide indicar la dirección exacta y revisar todos los detalles después. La elección de los servicios de transporte puerta a puerta significa que usted puede pedir una recogida desde casi cualquier lugar, pero asegúrese de proporcionar la mayor cantidad de información posible. Puede ahorrarle mucho tiempo y problemas después.

Estas son algunas de las cosas esenciales que debe saber sobre los servicios de mensajería. En caso de que tenga alguna pregunta, no se olvide de consultar con la empresa de mensajería o plataforma de reserva elegida en primer lugar. Y como siempre, ¡estamos aquí para ayudar!


× ¡Escríbenos!